Nuestros Cultivos

Garantizamos
la Calidad de Nuestras Flores.

En CI San José, cultivar flores es nuestra pasión y nuestra vocación, por ello contamos con más de 54 hectáreas de terreno propio dedicadas al cultivo de las flores de diversas variedades. Nuestros campos son un testimonio de nuestro compromiso con la calidad, el medio ambiente y la responsabilidad social.

54 Hectáreas de Belleza Natural:

Nuestra extensa área de cultivo nos permite garantizar el control de los procesos productivos para ofrecer una amplia variedad de flores que se destacan por su frescura y esplendor. Desde rosas elegantes hasta lirios exquisitos, nuestras flores son el resultado de la dedicación y el cuidado constante que brindamos a nuestros campos.

Compromiso con el Medio Ambiente:

En CI San José, creemos que la naturaleza es nuestra aliada y la protegemos como un tesoro invaluable. Hemos implementado prácticas agrícolas sostenibles que preservan la biodiversidad, garantizan el uso responsable del agua y minimizan el impacto ambiental. Nuestros campos son un testimonio de nuestro compromiso con un futuro más verde.

Compromiso Social:

Enraizados en la comunidad, también estamos comprometidos con el bienestar de las personas que trabajan en nuestros campos. Ofrecemos condiciones laborales justas y oportunidades de desarrollo profesional, contribuyendo así al progreso de nuestras comunidades locales.

Calidad Inigualable:

Nuestros cultivos son el corazón de nuestra empresa, y nos enorgullecemos de mantener los más altos estándares de calidad. Utilizamos tecnología avanzada y seguimos estrictos controles de calidad para garantizar que nuestras flores sean siempre hermosas y frescas cuando lleguen a los mercados del mundo.

Si quieres llevar las mejores flores a tu mercado no dudes en contactarnos!